lunes, 12 de octubre de 2009

Hàbitos higiènicos saludables.


Cepillado de los dientes



Para que el cepillado de los dientes Cumpla su Cometido eficazmente, es preciso que se convierta en una rutina:
• Al levantarse,
• Después de cada comida y
• Nuevamente, antes de acostarse.
La Regularidad es determinante, ya que la placa bacteriana se forma de Manera continua, y sólo eliminándola una y otra vez se podra Evitar su efecto.



El correcto cepillado de la cara externa
Se Deben cepillar todas y cada una de las piezas dentales, por su cara externa, desde la encía y con un movimiento vertical de barrido, tanto para los dientes inferiores como para los superiores.




El correcto cepillado de la cara interna
La cara interna Debe cepillarse desde el límite entre los dientes y la encía hacia el borde libre, con un movimiento de barrido que se Logra girando la muñeca. La acción ha de repetirse varias veces, tanto en los dientes superiores como inferiores.




El cepillado correcto de las Muelas.
Para Efectuar la limpieza de premolares y molares. Hay que dar Apoyar el cepillo y una serie de movimientos circulares. De que manera la punta de las cerdas penetración en los surcos y fisuras. EL PROCEDIMIENTO Debe efectuarse en todas las piezas inferiores y superiores de la dentadura.



Masaje de las encías
Conviene complementar la limpieza de los dientes con un masaje de las encías que activa la circulación sanguínea, tonifique el tejido y, además, facilita la Eliminación de restos de alimentos acumulados en el surco que hay entre la encía y los dientes.





Mis documentos S / M

No hay comentarios:

Publicar un comentario